No hay detenidos por el crimen del hijo de una dirigente del massismo

Se trata de Nicolás Gamboni, de 24 años. Delincuentes le dispararon en la cabeza cuando regresaba de la facultad en un intento de robo.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2016 - 00:00

Un joven de 24 años, hijo de una dirigente del Frente Renovador, fue asesinado anoche en el partido bonaerense de Lanús, cuando ladrones quisieron robarle el celular y le dispararon un balazo en la cabeza. El crimen ocurrió cerca de las 23 en la esquina de Esquiú y Aguilar.

La víctima fue identificada como Nicolás Gamboni, hijo de la dirigente massista de Lanús Claudia Serapio, quien fuera candidata a senadora bonaerense por el Frente Renovador en las últimas elecciones y conductora en una radio local.

Según informaron medios locales, el ataque se dio cuando el joven regresaba a la casa después de cursar sus estudios universitarios. La última comunicación que tuvo con su madre fue a través de un mensaje de texto enviado a las 22.50. Decía: "Calentame la comida, má!".

Al bajar del colectivo, los ladrones -que se desplazaban en moto- quisieron robarle el celular. El joven habría forcejado y uno de los delincuentes le disparó un balazo en la cabeza.

Tras la huida de los asesinos, la víctima quedó tendida en la calle y murió casi en el acto.

La policía tomó declaración a los testigos que pudieron advertir lo que había sucedido. Por estas horas se revisaban las cámaras de seguridad tanto de la Municipalidad como de los comercios vecinos para intentar identificar a los responsables, indicaron las fuentes a la agencia DyN.

Los restos del joven eran velados en una casa funeraria de Eva Perón y Suipacha, de Lanús. En tanto, los delincuentes son intensamente buscados por la efectivos de la comisaría 2ª de Lanús.