¿Qué personajes aparecen en los "Cristileaks"?

Según datos de bancos de Estados Unidos, hubo transferencias por más de US$ 492 millones de empresarios K. Martín Báez, Federico Elaskar y Fabián Rossi son algunos de los investigados.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2016 - 00:00

Nuevos datos recabados por la Justicia de Estados Unidos salieron a la luz y revelaron sospechosos movimientos bancarios de empresas relacionadas por el kirchnerismo.

En la noche del domingo, el periodista Jorge Lanata presentó un informe especial en el que destacó a los principales involucrados.

En los informes del HSBC a la Justicia de Estados Unidos aparecen varios nombres relacionados con los K.

Martín Báez es uno de ellos. Según los documentos, movió 1 millón 300 mil dólares por el mundo. Jorge Chueco también aparece en los registros. Él hizo circular 228 mil dólares por cuentas de diferentes bancos.

Ernesto Clarens, el financista de Néstor Kirchner, es otro de los que aparece en el informe. Junto con su hija, movieron más de 3 millones de dólares entre 2006 y 2014.

Federico Elaskar, el exdueño de La Rosadita, hizo transacciones por casi 10 millones de dólares en varios bancos internacionales.

Fabián Rossi finalmente no sólo servía café en la financiera, como él declaró. El ex de Iliana Calabró aparece en los documentos. Allí figura que movió 30 mil dólares a un banco de Zurich.