Una foto de Mariano Martínez indignó a las fans de Lali

De paseo por Puerto Madero, al actor se lo vio bien acompañado. Sin esconderse de nadie hasta subió la imagen de ese momento.
Lunes 22 de agosto de 2016

Ya superada la separación con Lali Espósito, el actor Mariano Martínez volvió a apostar por el amor y este domingo subió la foto de su nueva novia.

A la flamante pareja se los ve paseando por Puerto Madero y al postear la imagen en Instagram, Mariano puso el emoji del corazón flechado.

Pero a las fans de Lali Espósito mucho no le gustó y los comentarios lapidarios hacia él no tardaron en llegar.

"Horrible pareja", escribió, por ejemplo, @mikycoria. Otra usuaria, @agussbeierbach, opinó: "AGUANTE LALI VIEJA".

"¡¡¡Perdón, pero no es lo mismo!!! No hacéis una pareja linda... esto sólo lo lograste con Lali y ahora ya no te sé ver... si te vieras desde fuera... con esta chica no transmites nada, ni amor, mucho menos pasión... ¡¡¡Qué lástima!!! En fin, sé feliz,si puedes... y piensa en lo que dejaste... ¡Qué pena! Decepción... ¡Ay! En fin...", expresó @aromesllacuna, que se mostró muy dolida.

@soolfrugoni fue menos poética: "Me cagó el día esta foto. Mariali resiste".

Otra seguidora, @anaros66, fue más contundente: "Te he bloqueado porque mi desilusión contigo ha sido enorme. En la misma medida que te admiro como actor me has defraudado personalmente desde con que rapidez te abrazas y por corazones. Los sentimientos de verdad se demuestran con hechos".

Otras fueron por la agresión hacia la nueva novia. Por supuesto, no estamos de acuerdo. "Pff esta rubia hueca no le llega ni a los talones a Lali", dijo @micaelaolivera07. "Qué asco me dan pls", dijo @juliisalinas_. "Es fea esta mina aguante Lali!!", agregó @ailucarra. "Horribles son. Volvé con Lali", dijo @paulidlv.

Y algunas le recriminaron al actor no haber esperado más para presentar nueva novia. "Rapidito Mariano, no tenés vergüenza!!!", dijo @pjulieta3Q. Y @lali.1.esposito comentó: "CÓMO SE TE FUÉ EL AMOR MARIANO. Muy rápido todo lamentablemente".

Mariano Martínez - Novia (Instagram)