Susana coqueteó con Del Potro en una entrevista hot

Agitando rumores de un viejo romance, "La Diva" recibió en su programa el tenista ganador de la medalla plateada en Río 2016.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2016 - 00:00

Susana Giménez recibió a su programa al tenista Martín del Potro, quien obtuvo una medalla plateada en los Juegos Olímpicos de Río. Tan emocionada estaba la Su con la presencia del deportista que casi se queda con los pechos al aire en vivo.

El “mano a mano” se produjo en medio de los rumores que hablan de un supuesto affaire entre “La Diva” y el deportista que data del año pasado.

La charla fue amena y divertida y hasta hubo cargadas de “La Abuela”, quien antes de comenzar con la charla estuvo tirándole algunos “palitos” a Susana.

“A usted se le ilumina la cara cuando le mencionan a Del Potro”, recordando un viejo mito urbano que une sentimentalmente a la diva con el tenista.


Presentado como un héroe nacional, Del Potro contó lo emocionado que estaba. “Para mí esto es un sueño después de estar tan cerquita de no volver a jugar al tenis. Pasé por tres operaciones, dolor, yeso, anestesia, cuchillo, las veía muy negras”, comenzó diciendo DelPo.

“Eran todos partidos difíciles y jugaba muy seguido, por eso me metía en un baño de hielo 10 o 15 minutos para poder recuperarme”, comentó.

“Cuando le gané a Nadal volví a respirar, porque sabía que una medalla, de plata o de oro, venía para la Argentina. Fuera de la cancha somos todos amorosos, nos llevamos bien, pero dentro de la cancha nos queremos ganar”, dijo sobre la relación con el español.

Luego, consultado por Susana por si estaba en pareja, el tenista dijo que “no, no”. Aprovechando los rumores de romance con la diva, Delpo se animó a tirarle los galgos a la conductora: “Me voy a Estados Unidos, y vos mañana no tenés programa, nos vamos”.

“Ya me viniste a ver una vez… a Londres. Ahora es Nueva York, 3 o 4 días y llegás bien para el programa que viene”, agregó él. “No me lo repitas porque voy! Me enloquece verte, me encanta”, gritó Susana.