Bolt, el más rápido en todo... fue infiel y lo escracharon

Una chica que pasó la noche con Usain Bolt en Río de Janeiro, compartió las fotos en WhatsApp. Ahora, estaría en riesgo la boda del atleta olímpico multimedalla.

Por Canal26

Lunes 22 de Agosto de 2016 - 00:00

Usain Bolt fue, una vez más, una de las grandes figuras de los Juegos Olímpicos, aunque su paso por Río de Janeiro no se limitó sólo a las tres medallas de oro que consiguió el hombre más rápido del mundo.

El último sábado, el corredor jamaiquino fue filmado protagonizando un baile muy caliente con una joven en una discoteca de la ciudad brasileña, lo que generó un revuelo entre sus seguidores.

Además una joven de 20 años ha publicado una serie de fotografías junto a Usain Bolt celebrando el final de la cita olímpica. Jady Duarte envió por WhatsApp unas imágenes junto a Bolt en una cama, y la prensa no ha tardado en hacerse eco.

La publicación "Extra" ha sido la primera en entrevistar a Duarte, quien asegura "no me di cuenta de que era famoso, para mí fue un encuentro más, normal".

Las imágenes, que la carioca mandó a sus amigas, fueron tomadas el domingo por la mañana tras conocerse ambos en el club De Bracos Albertas, donde se grabó a Bolt bailando muy animado con otra joven.

Curiosamente, fue en esta cita olímpica en la que salió a la luz que el atleta mantiene una relación estable desde hace dos años con una modelo jamaicana de 26 años llamada Kasi Bennet.

Según Christine Bolt-Hylton, hermana del deportista, Usain tendría en mente pedirle matrimonio a su novia en los próximos meses. Sin embargo, parece que a Bennet no le hace gracia que su nombre salga a la luz, ya que ante los piropos recibidos por los seguidores de Bolt en las redes sociales, la modelo escribió en Twitter: "Ojalá no se hubiera descubierto, pero gracias por vuestras palabras".

La novia de Usain Bolt, Kasi Bennet, es una especialista en subir fotos sensuales a su cuenta de Instagram.

Encontrá más vídeos