Macri respaldó a Vidal tras amenazas: "No nos van a parar"

El Presidente brindó su apoyo a la gobernadora, quien recibió llamados con mensajes amenazantes. "Acompañamos a Vidal en su tarea de sacar adelante la Provincia", dijo.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2016 - 00:00

Mauricio Macri respaldó a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal , quien recibió nuevas amenazas en las últimas horas. El presidente utilizó su cuenta de la red social Twitter para brindar su apoyo a la mandataria provincial.

"Acompañamos a @mariuvidal en su tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires. No nos van a parar", señaló el jefe del Estado, quien encabezaba esta mañana una reunión de Gabinete en la Casa Rosada.

Ayer, la administración de la provincia de Buenos Aires reveló que el teléfono 911 de la Policía Bonaerense recibió un llamado que amenazaba con volarle el gobierno a Vidal.

El Ministerio de Seguridad bonaerense comprobó que la amenaza salió desde una cárcel del Servicio Penitenciario de la provincia de Buenos Aires aguarda una orden judicial para allanar -o al menos realizar una inspección ocular - a la Unidad Penitenciaria N°9.

El SPB quedó en la mira de Vidal luego de la fuga de los autores del triple crimen de General Rodríguez. Tras el escape de los delincuentes, la mandataria removió al jefe del Servicio Penitenciario y el Ministro de Justicia.

El ministro de Justicia bonaerense, Gustavo Ferrari, contó que anoche hubo nuevos llamados intimidatorios y se halló un cartucho en la casa de Castelar donde Vidal vivía hasta hace pocas semanas.