Macri aseguró que el empleo creció en el segundo trimestre

El presidente adelantó que "este mes los números van a dar levemente positivos” en creación de puestos de trabajo. Así lo dijo tras la reunión de Gabinete que encabezó en la Casa Rosada.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2016 - 00:00

El presidente Mauricio Macri adelantó hoy que "este mes los números van a dar levemente positivos en creación de empleo", según le informaron durante la reunión de Gabinete que encabezó en la Casa Rosada.

Las cifras oficiales de empleo y desocupación para los meses de abril, mayo y junio serán dadas a conocer esta tarde en una conferencia de prensa por el Indec.

Además, el jefe de Estado dijo que en el encuentro con sus ministros se debatió sobre las audiencias públicas que se convocarán en septiembre para fijar las nuevas tarifas de gas, luego del fallo de la Corte Suprema que suspendió el aumento para los usuarios residenciales.

"Audiencias, panorama de trabajo en el que los números van a dar este mes levemente positivos en creación de empleo y hablamos del tema (Juan José) Goméz Centurión", desplazado de la jefatura de la Aduana ante una denuncia de supuestos pedidos de coimas, precisó Macri en diálogo con la prensa.