Mujer increpó a Muscari en su salida de la DAIA

El productor teatral habló ante los medios tras reunión ante la DAIA. Sorpresivamente, una mujer emocionada lo enfrentó y mostró su enojo por sus dichos sobre Fede Bal.

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2016 - 00:00

Un mal momento vivió Muscari a la salida de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) después que haya pedido disculpas a esa entidad por los dichos que en el cumpleaños de Barbara Vélez le dedicó a Federico Bal. Durante la entrevista que daba a los medios, una mujer le recriminó sus palabras frente a todos los allí presentes.

"Yo me siento muy dolorida y repudio lo que hiciste. Te repudio, Muscari. Ya no te admiro. Ojalá que todos los teatros que tengas con gente, se vacíen, porque con esto que hiciste no te merecés tanto éxito. Tenés mucha palabra de actor, pero nada más porque por dentro no tenés nada. Y Nazarena Vélez y su hija también fueron cómplices de esto que dijiste", lanzó la mujer, furiosa con la voz quebrada. "¡Todos tienen que pedir perdón porque en este país mis abuelos también lo hicieron! Sos una porquería, Muscari, una porquería. Tocaste el alma a mis abuelos. ¡Sos una porquería, te detesto!", gritó la mujer.

Tanto periodistas como el mismo Muscari quedaron sorprendidos por la reacción, es así que el director teatral volvió a reiterar su arrepentimiento por los dichos que ofendieron a la comunidad judía: "Yo respeto lo que está diciendo la señora y solo puedo reiterar mi arrepentimiento y mi perdón", "Nunca me ha pasado esto, pero entiendo que lo que está diciendo la señora representa a parte de la sociedad", concluyó Muscari afectado por la situación.