Susana, crítica: "En Argentina estamos en terapia intensiva"

Cuestionó los aumentos de tarifas pero señaló que "hay que saber que este Gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".

Por Canal26

Martes 23 de Agosto de 2016 - 00:00

La animadora Susana Giménez cuestionó los aumentos de tarifas dispuesto por la administración del presidente Mauricio Macri, pero señaló que "hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".

"Creo que en la Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida. Confío en su entorno, es gente honesta. Yo los veo como patriotas. Necesitábamos esto, salir de esta locura de antes, que no podías hablar de alguien porque te mandaban la AFIP, era feo", manifestó la conductora.

La conductora brindó una entrevista para la CNN y dijo que la gente está molesta por cómo se tomaron las medidas de aumentar las tarifas: "Todo el mundo dice por qué no se anunció antes. Yo creo que por ahí tendrían que haber dicho de la electricidad: 'va a haber cortes de luz porque hace 60 o 70 años que nadie hace inversión en esto' Con el gas pasó lo mismo. Nosotros estábamos comprando gas a Bolivia y pagando millones y millones de dólares cuando toda la vida el gas fue nuestro. Acá la gente nunca pagó el gas, se pagaba 10 dólares de gas. Tampoco era normal".

Advirtió que si bien es necesario aumentar el costo de los servicios también hay que pensar en la gente.
"Yo no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra.

Hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizás los aumentos fueron muy grandes", comentó.