Lanatta: "La triple fuga fue armada para voltear a Vidal"

El condenado por el Triple Crimen de General Rodríguez dijo que detrás de las amenazas a la gobernadora bonaerense está la mafia penitenciaria y policial.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00

"Nuestra triple fuga fue armada para voltear a Vidal", afirmó el ex líder de la llamada Triple fuga, quien se encuentra detenido tras la condena por el triple crimen de General Rodríguez.

Lanatta además dijo que detrás de las amenazas a la gobernadora bonaerense está la mafia penitenciaria y policial.

"Todos sabíamos que la gobernadora la iba a tener difícil. Era obvio", afirmó Lanatta al portal BigBang News, desde la cárcel de Ezeiza. Este hombre, junto a su hermano Cristian y Víctor Schillaci, protagonizaron una escandalosa fuga del penal de Alvear, el último 27 de diciembre.

El detenido cuenta que ese día "nos abrieron la puerta para matarnos. Y querían dejarle tres muertos al Gobierno".

Ayer a la noche, los domicilios de los policías que custodian a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal fueron allanados, en el marco de la causa que investiga las amenazas que recibió la mandataria, según informaron fuentes judiciales.

Las actuaciones, a cargo del Fiscal de Morón Claudio Oviedo, se originaron como consecuencia del hallazgo de un cartucho de escopeta en la casa que Vidal habitaba en la localidad de Castelar antes de separarse del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, con quien tiene tres hijos.