"Hay hombres que necesitan minas de entrecasa para sentirse más viriles"

Jimena Barón realizó una sensual producción de fotos y envió un mensaje con un claro destinatario: Daniel Osvaldo. Mirá las fotos más hot.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00

Jimena Barón se atrevió a una jugada producción de fotos en las playas de Barcelona. Pero no solo desnudó su cuerpo, también la actriz dio detalles de su presente sentimental, la última ruptura que tuvo con Daniel Osvaldo y cómo, a pesar de que la relación con el futbolista no funcionó, no se arrepiente de haberlo intentado.

"¿Por qué volví con Daniel? Hubo charlas sensatas y pudimos explicarnos mucho, sin terapia. Me manifestó arrepentimiento y perdón", aseguró la actriz. "Entonces dije: 'Si realmente cambió, no voy a perdonarme no constatarlo y privar a Momo de la familia por la que siempre aposté", dijo, además de afirmar que lo que no funcionó en su relación fue "la vida en común".

Además, Jimena lanzó una picante frase: "Todavía hay hombres que necesitan minas serviles, de entrecasa, para sentirse más viriles o seguros. Tal vez el error fue habernos conocido en Roma: de acá él se había llevado a la Jimena de la tele", lanzó.