Dime cuánto dura y te diré cómo es tu acto sexual

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00

Actualmente, se tiene la costumbre de creer que el sexo debe durar toda una noche para ser bueno. La verdad es que cada quien puede tener la opinión que desee, pero de acuerdo a lo que encontramos en indy100, existe un estudio que nos trata de explicar que, un buen arrumaco no debe tomar tanto tiempo como el que dicen todos.

La investigación se llevó a cabo por parte de los científicos de la Universidad de Penn State, e indica que, muchos encuentros sexuales que duren más de treinta minutos, “tienden a generar situaciones insatisfactorias y decepcionantes”.

Para ser exactos, los investigadores Eric Corty y Jenay Guardiani, realizaron una serie de entrevistas con psicólogos, médicos, trabajadores sociales, terapeutas matrimoniales y enfermeras que poseen años de experiencia con sus pacientes. Después, procedieron a presentar sus resultados en cuatro categorías, cada una con un rango de tiempo.

A continuación, van a poder mirar los rangos temporales que, de acuerdo al estudio, definen qué tan bueno o malo es el sexo conforme al tiempo transcurrido.

Muy poco – 1 a 2 minutos.

Adecuado – 3 a 7 minutos.

Deseable – 7 a 13 minutos.

Demasiado tiempo – 10 a 30 minutos.

Como conclusion, tenemos que el tiempo ideal para durar en el acto de dulce amor, debe estar entre los 7 y los 13 minutos, que es apenas un poco por encima del promedio aceptable. Pero mejor dejamos algo de la opinión de los científicos a continuación, así queda más claro.

“La interpretación del funcionamiento sexual de un hombre o una mujer, así como la de sus parejas, se basan en creencias personales que se desarrollaron en parte por mensajes de la sociedad.

Desafortunadamente, la cultura popular actual ha reforzado los estereotipos acerca de la actividad sexual. Muchos hombres y mujeres parecen creer en modelos fantasiosos de penes grandes y sexo que dure toda la noche.”

Finalmente, sólo podemos decir que cada quien decide qué es lo que ayuda a que se encienda la llama de la pasión. Si se necesita mucho o poco tiempo para hacerlo, es una cuestión personal y no debería de someterse a las críticas o burlas.