Amante secreto de Will Smith le habría costado una fortuna

Arde Hollywood con una historia impensada.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00

El matrimonio de 20 años de Will Smith con Jada Picket pordría finalizar de acuerdo al sitio Radar Online, que afirma que el actor ha pagado hasta 2 millones de dólares por el silencio de Duane Martin, su mejor amigo, para que este no revelara una supuesta relación homosexual entre ambos.

Esta información confidencial que reporta el sitio estadounidense especifíca que en enero pasado Martin como su esposa se reportaron en quiebra por cerca de 15 millones de dólares y que Will Smith habría pagado la exhorbitante cantidad para ayudar a los Martin a proteger sus activos.

SIn embargo, el supervisor del procedimiento comenzó a sospechar que la información del acuerdo "no había sido honesta" ni las finanzas personales de la pareja en quiebra, por lo que el Estado pidió la computadora portátil personal de Martín que supuestamente tiene fotos y vídeos que Smith no quiere que salgan a la luz.

En un informe presentado el 26 de mayo, los Martin alegaron tener material personal confidencial que "incluye a otras figuras públicas con respecto a asuntos privados, no financieros" y especificaron que "la información es muy buscada por los tabloides", por lo que la información quedó bajo reserva.