Desafectaron a dos custodios de la gobernadora Vidal

Fue luego de que apareciera un cartucho de escopeta en el garaje de la vivienda que cuidaban.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00

Las autoridades de la Provincia desafectaron a dos agentes que debían cuidar la vivienda que la gobernadora Vidal tiene en la localidad de Castelar en el marco de la investigación por amenazas.

La decisión se tomó tras la aparición de un cartucho de escopeta sin percutir en el garaje de la casa que la Gobernadora ocupaba hasta hace pocas semanas. Actualmente vive en la Base Aérea de Morón.

Los efectivos, identificados como Ismael Alejandro Naiouf y Jorge Hernán Mejías, quedaron en la mira porque dejaron sus puestos minutos antes de que un desconocido tirara la munición.

Ambos argumentaron que se alejaron de sus puestos durante una hora, porque debían ir a la seccional de Castelar Norte para retirar un vale que les permitiera cargarle combustible al patrullero en el que se movilizaban.

La explicación no fue convincente y provocó una primera medida: primero allanaron sus propiedades por orden del fiscal de Morón Claudio Oviedo; allí secuestraron teléfonos y documentación. Luego se decidió directamente desafectarlos de la custodia.