Hallaron un cadáver flotando en la Reserva Ecológica

Se trata de una persona de sexo masculino que apareció ahogado. Prefectura Naval intervino en el operativo para sacar el cuerpo del agua y fue trasladado a la morgue judicial.

Por Canal26

Miércoles 24 de Agosto de 2016 - 00:00

La tranquilidad de la Rerserva Ecológica de Costanera Sur se vio sobresaltada por el hallazgo de un cuerpo. El cadáver, encontrado este miércoles al mediodía, apareció flotando boca abajo en el Río de La Plata, a dos metros de la orilla.

Los investigadores encontraron piedras en los bolsillos del chaleco gris que vestía la víctima, un hombre de unos 25 años de rasgos orientales. “Creemos que fueron colocadas por alguien que quería que el cuerpo permaneciera sumergido”, revelaron fuentes del caso al diario Clarín.

Además, revelaron que el hombre, que "no presenta cortes ni heridas de arma de fuego", “vestía jeans, zapatillas verdes, remera negra de mangas largas y el chaleco gris”, que contenía el peso, que debió haber cumplido la función de que no saliera a flote.

El descubrimiento del cuerpo en Puerto Madero se produjo a partir de un llamado al 911 realizado cerca de las 13. Ahora, agentes de la Comisaría 22° de la Policía de la Ciudad trabajan en el lugar e interviene la fiscalía de Instrucción N°21. La causa fue caratulada como "muerte dudosa".