Bullrich: "Las autopistas no se toman y menos con violencia"

El Gobierno salió a defender el desalojo en la ruta a La Plata. La ministra de Seguridad aseguró que son "provocaciones" que no se van a "permitir".

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 00:00

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró hoy que las protestas como la realizada ayer sobre la autopista Buenos Aires - La Plata son "provocaciones" y advirtió que el Gobierno "no lo va a permitir".

"Nuestra filosofía es cuidar la gente. La gente tiene que saber que son provocaciones, ayer lo vivió el país entero: piedras, palos, caras tapadas, nosotros no lo vamos a permitir", señaló.

La funcionaria pidió "disculpas" por la demora de la llegada de Gendarmería al lugar, pero argumentó que el corte fue "algo imprevisto" y que hubo que trasladar a los efectivos desde Campo de Mayo.

Bullrich insistió con que "la decisión es que las autopistas y los espacios federales no se toman, y mucho menos con la violencia, con las caras tapadas y con palos como ayer, no lo vamos a permitir".

En ese marco, adelantó que hoy presentarán la denuncia penal "contra las personas que cometieron delitos y contra los daños que cometieron las organizaciones".