Homenaje a Lange y Carranza en San Isidro

Una gran fiesta para recibir a los deportistas argentinos que consiguieron la medalla dorada en vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Hicieron historia y reciben el abrazo de la gente.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 00:00

San Isidro recibió a Santiago Lange con una gran fiesta. El campeón olímpico -ganador de la medalla dorada en la modalidad de Nacra 17 de vela en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro- recorre las calles del casco histórico del distrito en un autobomba.

El regatista sanisidrense está acompañado por sus hijos y su compañera de equipo, la rosarina Cecilia Carranza.

La caravana comenzó en la intersección de Leandro N. Alem y 25 de Mayo y continuó por Leandro N. Alem, Cosme Beccar, Belgrano y 9 de Julio. Durante ese tramo, los campeones olímpicos saludaron a alumnos de las escuelas, comerciantes y vecinos.

En la Plaza Mitre (avenida del Libertador 16.300, frente a la Catedral) el intendente Gustavo Posse les entregó una placa a Lange y Carranza, que fue reconocida como Huésped de Honor de San Isidro.

En los próximos días, el Municipio declarará a Lange como Ciudadano Ilustre de San Isidro. El pedido para esta distinción se envió al Concejo Deliberante para que lo trate en la próxima sesión.