Una ex Friends arrepentida, y contra el bótox

Angustiada, Courteney Cox que se hizo famosa con "Friends" reconoció estar arrepentida por la cantidad de bótox que usó.

Por Canal26

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 00:00

Courteney Cox, actriz de 52 años que se hizo famosa con "Friends". “Hice cosas que lamento, y por suerte son cosas que se disuelven y desaparecen. Eso es bueno...”, dijo refiriéndose por elevación a las dosis de bótox que la gente usa para atenuar arrugas.


No es la primera vez que tropieza con la misma piedra: luego de la última inyección, reconoció verse “rarísima” y asumió que tanto le costaba gesticular que no sabía si estaba más para una comedia o para ser inmortalizada en el Madame Tussauds.

"Hacerse mayor no es algo fácil de asimilar. Pero he aprendido la lección. El problema fue que yo estaba tratando de ganarle la partida al envejecimiento", "No podía mover bien la cara. “Me sentía atrapada en mi propia piel”, declaró. "A veces no te das cuenta cuando lo estás haciendo, pero de pronto te mirás espejo y decís: 'Oh, God, tengo un aspecto horrible. Ahora me dejo llevar con un nuevo lema: Déjalo ser", finalizó.