Buscan a una joven argentina que viajó a Florianópolis

Natalia Torres, de 27 años, es rosarina y viajó luego de rendir materias de la carrera que estaba estudiando. El último contacto que tuvo con su familiares fue el miércoles pasado.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 00:00

Una estudiante universitaria rosarina era buscada hoy en Brasil por la Policía local, luego de haber sido vista por última vez el lunes por unas amigas en Florianópolis, adonde fue expulsada del hotel en el que se hospedaba por carecer de dinero para pagar su estadía.

Se trata de Natalia Torres, de 27 años, quien viajó a la capital del estado de Santa Catarina el viernes, cursa las últimas materias de la carrera de Arquitectura, sufre "trastorno de bipolaridad" y requiere de la ingesta de una "medicación" como parte del tratamiento de esa enfermedad, afirmó su padre, Ulises Torres.

El hombre manifestó que su hija carece de dinero y contó que sus amigas la vieron por última vez en Florianópolis en la mañana del lunes último, cuando estaba junto a "un muchacho que le dijo que se le iba a dar trabajo", aunque Ulises manifestó que esa persona quizá "se la llevó" por la fuerza.

"Ella no llama más. No nos podemos comunicar para nada a su celular. (Natalia) sufre trastorno de bipolaridad; si toma una medicación anda bien, si no, no. Está en las últimas materias de Arquitectura", enfatizó el padre de la estudiante universitaria.

Por último, el hombre dijo que el consulado argentino en Florianópolis le "pidió una foto" de su hija y, desde esa sede diplomática, le prometieron que "se iban a mover con la Policía" brasileña para encontrar a la joven.

Natalia mide 1,70 metros, tiene ojos marrones y posee cabello castaño corto.

La familia solicitó que aquellos que puedan aportar algún dato sobre el paradero de la joven se comuniquen a los siguientes números telefónicos: (+54) 0341-156484861 (padre), (+54) 03462-15573869 (hermana) y (+55) 48 3024-3035 (consulado argentino en Florianópolis).