Emotivo: así fue el encuentro entre Maradona y Diego Jr

Canal 26 estuvo en el cruce más esperado: el astro se reencontró con su hijo. Mirá todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 00:00

Luego de años de negar su paternidad y de evitar ver a su hijo, Diego Armando Maradona se encontró con Diego Junior.

El italiano llegó al país en junio para ser parte del Bailando. Y Maradona seguía en Dubai. Entonces fue cuando trascendió que sus abogados evaluaban la posibilidad de un futuro encuentro.

Finalmente se dio lo menos esperado. Y el astro se animó a decir la frase más ansiada por Diego Jr: “Sos mi hijo”.

Noelia Antonelli, amiga de Oliva, contó: “Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: ‘Tu papá te quiere hablar’. Él lo saludó sólo con un ‘Hola’, y Diego padre le contestó: ‘Pero, ¿cómo? ¿en los mensajes me decís hola viejo y ahora no me vas a decir papá?’”.

La noticia llegó a oídos de Gianinna, quien sorprendida, llamó al programa de Angel de Brito e hizo su descargo. “Me hubiese encantado que él (Maradona padre) me lo pueda llegar a decir a mí antes de que salga en todos lados. Básicamente, que me llame y diga: ‘Mirá, hija, te mentí en su momento, te pido que me disculpes’. Enterarse por la tele y todo esto no está bueno”, se quejó. “También quería pedir disculpas a Diego Jr. por haber creído una mentira de mi papá”.

El primer encuentro entre padre e hijo había sido en 2003, en un campo de golf cerca de Roma. Junior lo buscó y lo abrazó.