"Hay un sector de la dirigencia que pone palos en la rueda"

Rogelio Frigerio, ministro del Interior, se refirió a las protestas impulsadas desde sectores vinculados al kirchnerismo. Adelantó que las nuevas tarifas de gas comenzarán a regir en octubre.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 00:00

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que "claramente hay un sector de la dirigencia que pone palos en la rueda", aunque destacó que en el país existe un apoyo "mayoritario" a "la gobernabilidad".

"En general no lo expresan de esa manera, pero a alguno que otro se le escapó; lo importante y lo mayoritario es el apoyo a la gobernabilidad", dijo Frigerio, al ser consultado sobre si hay sectores que no quieren que Macri finalice no complete su mandato.

En declaraciones a la radio La Red, el ministro consideró además que "para que a la Argentina le vaya bien le tiene que ir bien al Presidente".

A su vez, el diputado del PRO Pablo Tonelli señaló en declaraciones a Radio Uno que hay "grupos ultraminoritarios que evidentemente tienen una actitud disolvente" y que "quieren que al Gobierno le vaya mal".

"No digo que hay que sacar al Ejército a la calle pero hay que estar atento ante las amenazas", consideró también el presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Para el legislador oficialista, "la gente es optimista con respecto al futuro" y agregó: "el gobierno está gobernando a pleno y dando ejemplo de austeridad y decencia y esto la gente lo advierte".