Marcelo Tinelli y Maradona Jr., entre cuarteto y básquet

El programa estaba grabado y allí, el hijo del Diez había manifestado el deseo de conocer a su padre. Algo que había sucedido en la realidad, antes del programa de Tinelli.

Por Canal26

Viernes 26 de Agosto de 2016 - 00:00

En "Bailando 2016", de ShowMatch (El Trece), siguió la ronda de cuarteto. El primero en salir a la pista fue Diego Maradona Jr. Antes de hacer la coreografía junto a Yamila Ramírez, dialogó con Marcelo Tinelli. Y ésa fue la falla de la emisión de anoche. El programa salió al aire tal y como había sido grabado antes de que se produjera el encuentro entre Diego Maradona Jr. y su padre. Así, cuando en la previa hablaron del deseo del participante de abrazarse a Diego Maradona, el hecho ya había sucedido.

Después de bailar "Soy cordobés", de Rodrigo, Diego Jr. le ganó a Marcelo un desafío en el básquet. Claro que perdió a la hora de los alfajores.


Devolución del jurado:

*Ángel De Brito le comentó a Maradona Jr.: "Me encanta que estés en el certamen. Le sumás al show. Me gustó mucho tu baile, Dieguito, felicitaciones". Su nota fue 8.

*“Te veo mucho más seguro y empiezo a ver tu movimiento de caderas. Se nota que trabajan un montón”, valoró Carolina Pampita Ardohain, y les puso 8.

*“El principio fue incierto, pero el final fue estupendo. Resolvieron muy bien los enlaces y Diego disfrutó”, analizó Moria Casán, cuyo puntaje para la pareja fue 7.

*“Fue una coreografía simple y hermosa”, resumió Soledad Silveyra, cuyo voto es secreto. “Se ve que le metieron ensayo, Diego estuvo más plantado”, dio su aprobación Marcelo Polino, y les puso 6. Así, en total, se llevaron 29 puntos.