Tuits antisemitas se suman al escándalo de símbolos nazis

Aparecieron decenas de posteos que serían de alumnos o ex alumnos del colegio alemán, con fuerte contenido discriminatorio. También un video con escenas de la película "La caída".
Viernes 26 de agosto de 2016
Luego del escándalo que desató en una fiesta de disfraces en Bariloche, donde alumnos de un colegio alemán disfrazados con símbolos nazis se agarraron a piñas con otros de la Escuela ORT, aparecieron en Twitter más mensajes antisemitas.

Y la procedencia, parecería ser de alumnos o ex alumnos del colegio alemán de Lanús por su contenido y por el intercambio que hay entre los perfiles. Lo cierto es que la catarata de tuits tiene fuerte tono antisemita. Entre ellos se leen frases como “también discriminamos a paraguayos en el alemán JAJAJA no doy más”. Otros hacen referencia a su estadía en Bariloche y dice: "previa en la habitación", frase acompañada por una foto de camas en un campo de concentración nazi. Otro dice "con los pibes en el cerro catedral", y la foto es de niños judíos, también en un campo nazi.

Si bien ayer, luego de lo sucedido, las autoridades del colegio alemán SEDALO de Lanús Oeste, su par de la ORT, el titular de la DAIA y hasta el intendente de Bariloche habían hecho públicas la preocupación y la intención de tomar cartas en el asunto para que esto no vuelva a suceder, casi en simultáneo se sucedían los posteos en Twitter con fuerte contenido antisemita.