Familia fotografía "fantasma" en medio de incendio

Se llevaron la sorpresa después de tomar una fotografía de su rancho en Bone mientras el fuego destruía la propiedad.
Viernes 26 de agosto de 2016
La estadounidense Jeanette Caldwell Empey ha publicado en su perfil de Facebook una foto en la que -asegura- se aprecia un fantasma aparecido en medio un incendio en su rancho del Estado de Idaho (EE.UU.).

"Echa un vistazo a esta foto. Si miras de cerca, puedes ver al guardián de los bomberos. Una figura fantasmal que flota sobre el árbol. Me encanta", escribió Empey en su cuenta de Facebook, donde publicó la foto el pasado martes. El marido de Empey, Bruce, tomó la fotografía en su rancho en Bone el martes mientras el fuego destruía la propiedad.

En la foto se aprecia un bombero real con una gorra y cazadora amarillas que observa el fuego, mientras que cerca de la línea de fuego destaca otra silueta que no se percibe claramente debido al humo.

Según contó Empey a medios locales, varios bomberos avisaron a su familia que perderían las cabañas del rancho debido al incendio. Sin embargo, finalmente se quemó todo menos sus cabañas. "Hay un oasis en el medio de toda esta tierra quemada", aseveró Empey, que considera lo ocurrido "un milagro". "Sé que el Señor ayudó", concluyó.