Mendoza: ajustado triunfo de Godoy Cruz ante Huracán

Con gol de Maximiliano Sigales a los 30 minutos del primer tiempo, se impuso por 1 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas, en partido de la fecha inicial del torneo de fútbol de Primera División.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 00:00

Godoy Cruz alcanzó un ajustado éxito ante Huracán por 1 a 0, en la noche del viernes en Mendoza, por la fecha inaugural del campeonato de fútbol de primera división.

El gol del triunfo mendocino lo convirtió el debutante delantero uruguayo Maximiliano Sigales, a los 30 minutos del primer tiempo.

El desarrollo del juego en el primer tiempo no contó con ribetes atractivos por la constante presión que ambos equipos ejercieron en la zona de gestación.

De los dos conjuntos, fue Godoy Cruz el que se mostró mejor dispuesto, aunque distante al estilo que le supo imprimir el técnico Sebastián Méndez en el torneo anterior.

Sin embargo, resultó Huracán el que tuvo la primera situación a favor, cuando a los 9 minutos Daniel Montenegro intentó sorprender con un remate desde el borde del área, el que desvió el debutante arquero Roberto Ramírez hacia un costado, cargando Lucio Compagnucci que no supo capitalizar la jugada al tirar desviado.