Azzaro: "Cumplí mi sueño, tener mi programa de TV"

En una charla exclusiva con Diario 26, el conductor de Fútbol al Horno, el nuevo programa de Canal 26, dio detalles de cómo será su programa y agradeció por esta gran oportunidad.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 00:00

Flavio Azzaro llega a la pantalla de Canal 26 para darle calor y color a una propuesta osada: abordar tabúes futboleros desde una impronta rebelde y políticamente incorrecta. Fútbol al Horno será picante, caliente y se emitirá los domingos de 13 a 15.

En una entrevista exclusiva con Diario 26, Flavio Azzaro confesó: “Es para mí un sueño cumplido tener un programa en la tele y conduciéndolo, es lo que siempre quise dentro de mis proyectos cuando desde chico me gustaba el periodismo. El primer sueño fue tener un programa de radio propio y lo cumplí desde chico. Y otro de los grandes anhelos era tener un programa de tele, en una señal tan importante, con tantos años, muy federal y popular como Canal 26. Me llena de mucho orgullo. Me siento orgulloso de lo que hemos conseguido, porque lo que llega no llega solo y es el esfuerzo de mucha gente. Ya son 11 años de carrera y a los 30 tener tu propio programa de televisión es muy hermoso. Le agradezco a las autoridades del canal por pensar en que estoy capacitado para hacer esto. Nunca voy a olvidar que Canal 26 es el que me da la oportunidad de conducir mi propio programa de tele”

Además, de la cocción participarán reconocidos periodistas identificados con los cincos grandes: Augusto César (Boca); Pablo Calvari (River), Borsa (Independiente), Mauro Gundín (Racing) y Diego Arvilly (San Lorenzo).

“Lo que me da orgullo es que a todos los que fui a buscar, me dijeron que sí. Tengo el equipo que soñé tener. Tengo al 1 de cada equipo... salvo en San Lorenzo que tenía al 1 que era Alfredo Gatti que falleció esta semana y todo lo que hagamos en Fútbol al Horno va a ser dedicado a él. Ahora tengo otro 1 que es Arvilly, que fue profesor mío. Pero este programa lo soñamos con Alfredo y por eso tiene una carga emocional para el debut del domingo”, contó a nuestro sitio web.

¿Cómo será el nuevo ciclo? “El programa va a ser lo que hoy está faltando: un programa caliente de fútbol. Cuando alguien habla de fútbol en este país, opina con pasión... y la idea es que se cuenten las cosas que en otros programas no se cuentan. Contar intimidades de cada uno de los clubes. Y cuando hablo de intimidades, no hablo de si un jugador salió de joda, no hablo de mandar en cana. Si quiero contar la política de los clubes y planteles, las cosas que hacen los entrenadores, los jugadores y los dirigentes. Poner el Fútbol al Horno, ese es el objetivo”, reveló a Diario 26.

En su nuevo rol de conductor de televisión y tras más de una década de fuego radial, Azzaro será el termómetro de un equipo dinámico e intenso, que sale a la cancha con hambre de gloria. Con dosis de debate y de polémica garantizadas, el fútbol está al horno y la mesa está servida.

Domingo 13 a 15, en vivo por Canal 26.

Por C.S.