Con críticos discursos cerró la "marcha de la resistencia"

Tras 24 horas de protesta, finalizó la marcha encabezada por grupo de militantes y dirigentes kirchneristas contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Por Canal26

Sábado 27 de Agosto de 2016 - 00:00

En medio del intenso frío y la lluvia, cerraba esta tarde la "marcha de la resistencia ", en la que grupos de militantes y dirigentes kirchneristas junto a madres de la plaza de Mayo se manifestaron durante 24 horas contra el gobierno de Mauricio Macri .

Los manifestantes, que iniciaron ayer la protesta en Plaza de Mayo, instalaron varios gazebos que montaron en medio de la plaza, donde hoy las mujeres mayores se resguardaban de la lluvia y el frío, mientras los jóvenes mantenían las rondas frente a la Casa Rosada con pancartas, paraguas y camperas de nylon.

Agrupaciones como La Campora, Kolina de Alicia Kirchner, la Juventud Peronista o La Néstor Kirchner se movilizaban desde hace más de quince horas con carteles que promovían la leyenda "Cristina conducción" y fotos de la ex presidenta.

Detrás de una bandera azul con letras blancas que indicaba "Por el derecho a trabajar, resistir sin descansar. Cristina conducción" y estaba firmada por un "colectivo de estudiantes", volvieron a ubicarse esta mañana el diputado Andrés "Cuervo" Larroque y otros dirigentes para dar una vuelta a la plaza.


La plaza estaba rodeada por carteles con frases como "ni un paso atrás", "Cristina conducción" y "resistir es combatir".