River goleó a Banfield con buen fútbol en el Monumental

Los Millonarios ganaron 4 a 1. El equipo de Gallardo, que viene de consagrarse bicampeón de la Recopa Sudamericana, ya se impone como candidato en el torneo local.
Domingo 28 de agosto de 2016

River Plate debutó esta noche con una victoria en el torneo de Primera División al imponerse a Banfield por 4-1 en el Monumental.

Los goles de River los hicieron Sebastián Driussi, Lucas Alario, Andrés D'Alessandro y Gonzalo Martínez, en tanto el uruguayo Santiago Silva había empatado transitoriamente para Banfield.

El equipo de Marcelo Gallardo busca recuperar el rendimiento que lo llevó hasta la final del Mundial de Clubes ante Barcelona en Japón y por lo pronto el último jueves se consagró campeón de la Recopa Sudamericana en su cancha, frente a Independiente Santa Fe, de Colombia.

River: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Alberto Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Nicolás Bertolo; Brian Sarmiento y Santiago Silva. Director técnico: Julio César Falcioni.

Goles: en el primer tiempo, a los 3 minutos, Driussi (R) y a los 39, Silva (B). En el segundo tiempo, a los cuatro minutos, Alario (R); a los 26, D'Alessandro (R) y, a los 28, Martínez (R).

Cambios: en el segundo tiempo, desde la reanudación, Eric Remedi (B) por Bertolo; a los 17 minutos, Marcelo Larrondo (R) por Driussi; a los 23, Mauricio Asenjo (B) por Cobo; a los 29, Tomás Andrade (R) por D'Alessandro, Iván Alonso (R) por Alario y Adrián Sporle (B) por Sarmiento.

Arbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: River.