Agüero se lesionó y no viaja para jugar por Eliminatorias

El Kun tiene una molestia en el gemelo y se comunicó con un integrante del cuerpo médico y la decisión de Bauza fue que no viaje a Buenos Aires para la doble fecha.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 00:00

El delantero Sergio Agüero quedó marginado del partido los partidos del seleccionado ante Uruguay y Venezuela por una lesión en un gemelo por lo cual permaneció en Inglaterra para someterse a estudios y determinar el diagnóstico.

El futbolista, tras sufrir la lesión en el partido ante West Ham United, se comunicó con un integrante del cuerpo médico y la decisión del entrenador Edgardo Bauza fue que no viaje a Buenos Aires para la doble fecha.

"Ayer terminó con un problema en un gemelo, se han contactado con el cuerpo médico de la selección para decidir si era necesario que viajar o no", sostuvo Zabaleta, compañero del Kun en el Manchester City, al llegar esta mañana a Ezeiza.

El lateral habló como dando alguna posibilidades de que pueda llegar a viajar al sostener que tras los estudios "!se va a determinar si es necesario que vuelva o se quede en Manchester".