Falsa alarma: Messi podrá jugar para la Selección

El jugador se hizo estudios por algunas molestias que sintió en el partido que Barcelona le ganó al Bilbao pero podrá participar de la doble jornada ante Uruguay y Venezuela.
Lunes 29 de agosto de 2016
Lionel Messi estará en la fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Venezuela y será parte del debut del Patón Bauza como entrenador de la Selección argentina. La Pulga se hizo estudios, después de sentir algunas molestias en el partido que Barcelona le ganó al Bilbao por 1-0.

Los que no estarán son el Kun Agüero y Javier Pastore. El delantero salió lesionado en la victoria del Manchester City ante el West Ham por 1-0. En tanto, el ex Huracán se recupera de una contractura del gemelo derecho, que lo marginó del partido frente al Mónaco.

Esta tarde, el entrenador empezará la primera práctica del nuevo ciclo con los jugadores que llegaron al país entre los que se encuentran Lucas Biglia, Sergio Romero y Ramiro Funes Mori, entre otros.

Será la primera vez que muchos de estos jugadores vean a Bauza, por lo que seguro habrá una charla antes de empezar el entrenamiento. Argentina juega el jueves a las 20.30 frente a Uruguay, en Mendoza, y después viajará a Mérida para enfrentar, el martes a las 20.30, a Venezuela.