El Papa y Zuckerberg usarán la tecnología contra la pobreza

El fundador de Facebook le contó cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 00:00

El papa Francisco se reunió hoy en el Vaticano con el fundador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, y su esposa, Priscilla Chan, para hablar de iniciativas para combatir la pobreza.

El Vaticano informó en un comunicado que el encuentro duró unos 20 minutos en la Casa Santa Marta, la residencia del pontífice en el Vaticano.

Durante la reunión, conversaron sobre cómo utilizar las tecnologías de comunicación para paliar la pobreza, estimular la cultura del encuentro y hacer llegar un mensaje de esperanza, principalmente a las personas más desfavorecidas, según consigna la agencia EFE.

Zuckerberg, quien se encuentra en Italia desde hace algunos días, donde asistió a la boda de uno de los directivos de Facebook, también mantuvo una reunión con el primer ministro italiano, Matteo Renzi.