Candela Ruggeri contó de qué trabajo la bajó Fede Bal

La participante del "Bailando" dijo que se perdió de trabajar en una obra de teatro por culpa del hijo de Carmen Barbieri.

Por Canal26

Lunes 29 de Agosto de 2016 - 00:00

Candela Ruggeri contó que Federica Bal la bajó de un trabajo y que por su culpa se perdió de estar en una obra de teatro.

Consultada acerca de qué obra era, ella no tuvo reparos en admitir que era “Enredados”, la obra donde también actúa el hijo de Carmen Barbieri.

Cande había sido convocada para reemplazar a Laurita Fernández, quien por compromisos en “Combate”, el programa de deportes que conduce en TV, no podía salir de gira.

"Iba a reemplazar a Laura porque iba a bajarse por Combate. Ya había comenzado a ensayar con el director y ella y de un día para el otro me dijeron que preferían a una actriz con más experiencia", detalló.

"Si me bajaron o no, bueno, cada uno sabe lo que hace. Con lo que me quedo es que no estoy en esa obra pero hice mi segundo Bailando, además iba a ser incómodo estar con él en la obra", completó.

Recordemos que Cande es íntima amiga de Barbie Vélez, la ex de Fede Bal, y eso habría sido determinante a la hora de bajarla de ese trabajo.