Maradona Jr. se confesó con Tinelli

El conductor tuvo un mano a mano con el hijo del astro. Diego Jr contó todos los detalles del encuentro con su padre.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2016 - 00:00

El conductor empezó dando una explicación respecto de lo que salió al aire el jueves último en su programa. "Nosotros grabamos el programa que se vio el jueves el día miércoles. Ya sabíamos que Diego Jr. tenía el llamado de Diego para que fuera a verlo. Pero creímos que no era bueno decirlo. Preferimos que pasara así y decidimos que hoy lo íbamos a charlar".

Apenas entró al estudio Diego Maradona Jr., Marcelo Tinelli lo estrechó en un gran abrazo. Los dos se mostraron emocionados. Con la mirada llorosa, Marcelo dijo: "Creo que ganaste el mayor sueño de tu vida. Y a Diego, que está mirando el programa, le digo que lo queremos. Estoy súper emocionado. Es un momento hermoso. Felicitaciones".

"Gracias por el cariño que estoy recibiendo en estos días. La gente me para en la calle, me saluda, llora. Lo más lindo es verlo feliz a él, verlo contento a él -describió Diego Junior en referencia a su papá-, con esta luz en el alma que siempre tuvo él. Yo no me canso de mirarlo, de fijarme si en los movimientos, hace las cosas que hago yo. Todo el mundo trata de ensuciarlo, de mostrar el peor lado de mi padre. Pero yo en estos cuatro o cinco días, veo que tengo un padre increíble. Es increíble por como me recibió. La cosa más linda es verlo feliz y disfrutar en la vida. Pasó por momentos difíciles, y lo más lindo es verlo bien".

"Todos los seres humanos hacemos cosas buenas y malas -intervino Marcelo-. Pero Diego es un tipo de un gran corazón. Tu viejo tiene un lado de amor y de generosidad muy grandes, más allá de ser el mejor jugador de todos los tiempos"

"Yo me encontré con una persona perfecta -siguió Maradona Junior-. Lo disfrutamos. En algunos momentos de la vida, te das cuenta de que hay como una magia en el aire. Uno piensa que pasaron muchos años y muchas cosas, pero mirá la fuerza que tiene el amor, la familia y un padre y un hijo: la fuerza de borrar con un abrazo las cosas que pasaron durante 30 años. El día anterior a encontrarme con mi viejo, cené en la casa del jardinero Julio Cruz. Y él me dijo: 'Vos tenés que vivir el presente y soñar el futuro'. Y al día siguiente, me llamó mi viejo".

Marcelo contó que el llamado de Diego a Diego Jr. llegó cuando el joven estaba por grabar su participación en el "Bailando". "Sí, me llamó. Yo le dije 'Hola'. Y él me contestó: 'En los mensajes que me dejabas antes me decías papá y ahora me decís Hola? Entonces, le dije: Hola, papá", describió Diego Junior y conmovió a todos.

"Yo soy muy agradecido a la vida porque me está dando la alegría de disfrutar a mi padre, de poder jugar un partido de fútbol con él -siguió-. Mientras estábamos jugando, él me indicaba qué tenía que hacer, y yo no lo podía creer. Fue algo inimaginable. Estoy agradecido a la vida y a Dios. Él fue el que dio el paso, y eso se lo voy a agradecer a la vida, porque hizo algo de mucho coraje después de muchos años. Pero yo nunca bajé los brazos, yo seguí escuchando a mi corazón, que me decía que tenía que seguir luchando. Antes de dormirme, rezaba y le pedía a Dios: 'Si querés, dame la posibilidad, aunque sea, de poder abrazarlo'. Y me dio más que eso, porque lo pude abrazar un montón de veces".

"No pensaba que me iba a poder enamorar tanto de una persona a la que no vi durante tantos años, pero él entró, y me olvidé del pasado. Me olvidé de los 30 años", recalcó Maradona Junior.

"Nos fuimos de Ideas del Sur corriendo para verlo, apenas me llegó su llamado -añadió-. Y fue un abrazo. Nada más simple que eso. Fue inexplicable, porque los sentimientos no se pueden explicar. Ojalá podamos jugar y ver muchos partidos juntos. Ojalá que la vida y Dios nos puedan dar lo que faltó en estos 30 años".

Diego Jr. contó que su padre no le pidió que renuncie al "Bailando". "Me dijo que yo tengo trabajo, que lo tengo que hacer, y que cuando termine me vaya a Dubai donde estaremos juntos", explicó. "Nosotros somos una familia de bailarines, así que tenés que ponerte las pilas", contó que le dijo Diego Maradona cuando él intentó explicarle que "para el baile, soy de madera".

También contó que su madre, Cristiana Sinagra, está feliz de que él se haya reencontrado con el padre y que lo que pasó entre adultos hace 30 años, le dijo, no tiene importancia para ella.

"También tuve la alegría de poder juntarme con Jana. Con un abrazo, ya estuvo todo bien. La fuerza del amor fue más fuerte", expresó en relación a la otra hija de Maradona. "A cada uno le toca algo en la vida, y yo pensaba que lo mío era esperar. Ahora, estoy feliz de ver bien a mi padre y de ver que Rocío lo cuida mucho", insistió Diego Junior y desafió a Tinelli a jugar un partido de fútbol cuando él quiera.Encontrá más vídeos