Hermano del ladrón asesinado: “El gil va a pagar, te lo juro”

Utilizó Facebook para amenazar al médico que mató a su hermano para defenderse de un robo. “Ese hijo de p... no tenía que haberte hecho eso”, publicó.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2016 - 00:00

El hermano de Ricardo "Nunu" Krabler utilizó la red social Facebook para hacer público el sentimiento de su familia y directamente amenazar al médico Lino Villar Cataldo, quien el viernes mató a su hermano para defenderse del robo de su auto, y a toda su familia.

La carta es del domingo a la tarde, horas antes del velatorio del joven de 24 años que el viernes a la noche fue a robarle a punta de pistola a Villar Cataldo, un médico de 61 años, quien respondió con cuatro balazos: "No quiero que lleguen las 19:00 (hora de inicio del velatorio), no quiero verte así, vos tenés que estar acá con nosotros tus hermanos. Ese hijo de puta no tenía que haberte hecho eso. Te quitó la vida con 24 años, a 20 días de cumplir 25. Este hijo de puta ya la va a pagar hermano, te lo juro".

Sin embargo, lo que más sorprendió fue el final: "Aunque no te portabas como un angelito y eras re atrevido, yo nunca negué que eras mi hermano y muchas veces di la cara y calmé bronca por vos. Yo no me olvido nada. Cuántas cagadas te mandaste y nunca te dejamos tirado. Y ahora menos. No vamos a parar hasta que este gil la pague. Te lo juro hermano. Siempre presente hermano, nunca te voy a olvidar, sos el ángel de toda la familia. Te amo hermano, este gil va a pagar lágrima por lágrima", cerró.

La Justicia definirá hoy en una audiencia con inicio previsto para las 12 "si mantiene o no la detención provisoria" dictada contra Villar Cataldo, quien mató a balazos a un ladrón que quiso robarle al salir de su consultorio, en Loma Hermosa, partido de San Martín.