Apple ya le puso fecha al iPhone 7

El teléfono será presentado el 16 de septiembre y estará en venta la semana siguiente.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2016 - 00:00

Apple anunció que Iphone 7 será presentado el 16 de septiembre. El nuevo dispositivo mantendrá el aspecto de la gama actual del 6, pero renovado técnicamente por dentro; el modelo Plus podría tener, además, dos cámaras traseras, al estilo de HTC o el reciente Huawei P9. Y reducirá las líneas de plástico que separan las piezas metálicas, y que son para las antenas.


Además se especula con que los nuevos teléfonos dejarían de tener el tradicional conector para los auriculares (miniplug). En su lugar, Apple utilizaría una conexión inalámbrica y su conector digital Lightning, que permite también cargar la batería del aparato. También podría cambiar el tradicional botón Inicio, incorporando uno que sea capacitivo y permita una pequeña vibración como respuesta a un comando.

Como suele suceder, Apple no dio a conocer detalles y en su invitación se limitó a poner "Nos vemos el 7". Si la compañía mantiene su numeración habitual, el próximo sería el iPhone 7.

Click Aqui
Además, se espera que en su presentación Apple revele también la segunda generación de su reloj Watch, lanzado en abril de 2015.