Martín Liberman renunció al Bailando: “Sentía hostilidad”

El periodista deportivo protagonizó varios cruces con miembros del jurado y no soportó más.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2016 - 00:00

Martín Liberman y su mujer Marcela Greco ya no serán más participantes de la edición 2016 de "Bailando por un sueño". El periodista deportivo protagonizó esta temporada varios cruces con miembros del jurado, principalmente con Ángel de Brito y no soportó más. Ayer renunció en vivo desde la pantalla de Canal 26 donde conduce Líberman en línea.

La mala onda con el chimentero se volvió a notar anoche al aire cuando ni siquiera lo nombró al despedirse. "Muchas gracias a los 4 integrantes del jurado. Un abrazo a los que saben, entienden, son respetuosos y dan devoluciones inteligentes. Gracias por esta oportunidad", dijo dejando de lado al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Y agregó: "Cuando voy a un lugar me gusta sentirme cómodo, me gusta sentirme bien tratado y no era lo que estaba recibiendo últimamente. Sentía hostilidad, no me sentía tratado como un amigo. Yo siento que las personas que están ahí son amigos, y el último tiempo con mi esposa fuimos víctimas de una escalada de violencia. Terminé dando una imagen que no es la que me gusta de mí mismo".

Le agradeció a Marcelo Tinelli y se comprometió a colaborar con los protagonistas de su sueño.Encontrá más vídeos