Teyana Taylor, muy hot en nuevo video de Kanye West

La escultural actriz y cantante se muestra muy hot con su pareja, el jugador de la NBA Iman Shumpert. Mirá el video en la nota.
Martes 30 de agosto de 2016
El polémico rapero presentó en los Premios MTV el video de “Fade” con la infartante Teyana Taylor como protagonista, y rompió todo.

Antes de presentar en exclusivo su video, el rapero habló de su video de “Famous”, que incluye imágenes de West, Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y otros famosos “desnudos”. Incluso señaló a su ex novia Amber Rose, quien estaba entre el público y también aparece en el clip.

“Era una expresión de nuestro ahora, nuestra fama en este momento, nosotros adentro de la TV, la audacia de poner a Anna Wintour justo al lado de Donald Trump”, dijo.

“Puse a Ray J ahí”, añadió en referencia al ex de Kardashian con quien ésta grabó un video sexual.

“Hay gente que celebra lo que pasó con Taylor (Swift). Pero no, yo los amo a todos, por eso es que la llamé”, dijo haciendo alusión a su reciente drama con la estrella pop, quien no asistió a los VMAs y no estaba nominada.

“Esta noche estamos aquí para divertirnos. Estoy ante a mi ídolo, Puff Daddy. Estoy ante mi esposa, Kim Kardashian West. Estoy ante el futuro, Chain The Rapper”, agregó, además de recordarles a los presentes que son una “influencia innegable” para otras personas.

Luego, Yezzy lanzó el video de “Fade”, con una imponente Teyana Taylor que elevó la temperatura de la sala y de la red. “Les voy a presentar un pedazo de mi arte”, dijo.