Teyana Taylor, muy hot en nuevo video de Kanye West

La escultural actriz y cantante se muestra muy hot con su pareja, el jugador de la NBA Iman Shumpert. Mirá el video en la nota.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2016 - 00:00

El polémico rapero presentó en los Premios MTV el video de “Fade” con la infartante Teyana Taylor como protagonista, y rompió todo.


Antes de presentar en exclusivo su video, el rapero habló de su video de “Famous”, que incluye imágenes de West, Taylor Swift, Kim Kardashian, Donald Trump y otros famosos “desnudos”. Incluso señaló a su ex novia Amber Rose, quien estaba entre el público y también aparece en el clip.

“Era una expresión de nuestro ahora, nuestra fama en este momento, nosotros adentro de la TV, la audacia de poner a Anna Wintour justo al lado de Donald Trump”, dijo.

“Puse a Ray J ahí”, añadió en referencia al ex de Kardashian con quien ésta grabó un video sexual.

“Hay gente que celebra lo que pasó con Taylor (Swift). Pero no, yo los amo a todos, por eso es que la llamé”, dijo haciendo alusión a su reciente drama con la estrella pop, quien no asistió a los VMAs y no estaba nominada.

“Esta noche estamos aquí para divertirnos. Estoy ante a mi ídolo, Puff Daddy. Estoy ante mi esposa, Kim Kardashian West. Estoy ante el futuro, Chain The Rapper”, agregó, además de recordarles a los presentes que son una “influencia innegable” para otras personas.

Luego, Yezzy lanzó el video de “Fade”, con una imponente Teyana Taylor que elevó la temperatura de la sala y de la red. “Les voy a presentar un pedazo de mi arte”, dijo.