Phil Collins volvió a los escenarios para emoción de todos

Lo extrañábamos tanto... que un día volvió y se ganó todas las ovaciones. La pérdida auditiva lo había marginado de la música en estos años.

Por Canal26

Martes 30 de Agosto de 2016 - 00:00

Y un día, volvió Phil Collins. El músico fue el encargado de inaugurar el techo retráctil del estadio donde se realiza el torneo de tenis, US Open. El show estuvo cargado de emotividad, dado que el músico se encontraba alejado de los escenarios desde 2011 por problemas de salud.

El clásico In The Air Tonight fue el tema interpretado por el exbaterista de Génesis, quien durante los últimos años no realizó presentaciones a causa de pérdida de capacidad auditiva, una vértebra dislocada y daños nerviosos que padeció, los cuales no le permitían siquiera sostener los palillos del instrumento.

En esa ocasión y para argumentar su retiro, el artista había declarado a la prensa: “En realidad no pertenezco a ese mundo, por eso no creo que nadie me eche de menos“.

Con una extensa trayectoria, Collins confirmó su pertenencia al club de las estrellas de la música por haber vendido más de 250 millones de discos, numerosos temas suyos fueron número uno, ganó siete Grammys e incluso se consagró con un premio Oscar por la música de la película Tarzán.


Encontrá más vídeos