Arrestan al esposo de Ann Wilson, de Heart, por agresión

La cantante esté en medio de un escándalo con su marido, quien protagonizó violento episodio con los mellizos de 16 años de su hermana Nancy Wilson, guitarrista de la emblemática banda.
Martes 30 de agosto de 2016
El esposo de Ann Wilson, vocalista del emblemático dúo Heart, fue arrestado bajo cargos de agresión en conexión con un incidente relacionado con los hijos mellizos de 16 años de la hermana de la cantante, la guitarrista de la banda Nancy Wilson.

El Seattle Times reportó que Dean Stuart Wetter, de 65 años, compareció en el Tribunal de Distrito del Condado de King, Texas, el lunes. Se le fijó una fianza de 10.000 dólares, informó AP.

El diario dice que, según documentos de la corte, los dos chicos estaban viendo el espectáculo desde la parte trasera del escenario cuando salieron a dar una vuelta. Pasaron junto al nuevo autobús de gira de las Wilson y quisieron entrar para verlo por dentro.

Los documentos indican que Wetter comenzó a gritarles luego que dejaron la puerta abierta y presuntamente le dio un puñetazo a uno de los chicos en la parte de atrás de la cabeza antes de tomarlo por el cuello. Cuando el otro chico se metió, Wetter también lo habría tomado a él por el cuello.

Wetter, que se casó con Ann Wilson en 2015, deberá volver a la corte el miércoles.

En medio de este escándalo, Heart se encuentra de gira presentando “Beautiful Broken”, su último trabajo discográfico.