Vidal: “No somos víctimas, sabíamos dónde nos metíamos”

La gobernadora aseguró en Conversatorio, por Canal 26, que las amenazas se deben a que “muchos sintieron que perdían negocios”. “Estamos tranquilos porque hacemos lo correcto”, dijo.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “no se siente una víctima” porque sabía dónde “se estaba metiendo” al asumir la responsabilidad de su cargo.

La funcionaria fue entrevistada por Pablo Rossi, en Conversatorio por Canal 26, y atribuyó las recientes amenazas contra ella y algunos miembros de su equipo a que “mucha gente sintió que perdía negocios por decisiones que tomó el Gobierno provincial”.

No obstante, Vidal destacó que sienten la “tranquilidad” de saber que están haciendo “lo correcto”.

Consultada sobre sus altos niveles de imagen positiva y las expectativas que los ciudadanos tienen puestas en ella, la gobernadora aclaró que “ocho meses después de 25 años de mal gobierno no alcanzan”. Sin embargo, aclaró: “Siento que empezamos un buen camino; hoy tenemos una deuda social muy grande y eso no se resuelve en un mandato porque es necesario invertir mucho y tener tiempo”.

Si bien aclaró que no se puede “buscar excusas” en el estado en que recibieron la administración provincial, Vidal señaló que “un tercio de los policía que evaluaron no tienen los requisitos para el cargo”.

“Lo que le pasa a la Bonaerense es responsabilidad de la política”, aclaró.

No te pierdas la entrevista completa en el video.Encontrá más vídeos