Pareja de Banfield ganó el Mundial de Tango de pista

Christian Palomo y Melisa Satcchi recibirán como premio 60 mil pesos y un viaje a París. Compitieron contra otras 36 parejas.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

La pareja argentina que integran Christian Palomo y Melisa Satcchi, ambos oriundos de la localidad boneaerense de Banfield, ganó el Campeonato Mundial de Tango 2016 en la categoría "Tango de pista".

Los ganadores compitieron entre 36 parejas, de las cuales 25 eran argentinas, seis provenían de Colombia, dos Rusia, dos de Italia, y otras de Holanda, Venezuela y Corea del Sur.

Cada pareja con su hinchada propia y ante un público milonguero que los ovacionó, bailó tres piezas cada una. Las bailarinas lucieron vestidos al cuerpo, con tajos y escotes profundos, de colores, lentejuelas, brillos y el pelo recogido; mientras que los hombres impactaron por su porte y elegancia.

A la final llegaron parejas oriundas de diferentes puntos del país, solo dos de ellas conformadas por milongueros veteranos y una integrada por dos hombres.

Luego de bailar en el emblemático estadio y separados en cuatro tandas, además de dar a conocer a los campeones, que como premio recibieron 60.000 pesos y un viaje a París, también fueron seleccionados Carlos Estigarribia y María Laura Sastria, que alcanzaron el segundo lugar, y Lucas Gauto y Dana Zampier, que lograron el tercer puesto.Encontrá más vídeos