"¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matar al médico?"

La madre del ladrón que fue abatido por el médico en San Martín cuestionó la decisión de otorgarle la "excarcelación extraordinaria". Reconoció que su hijo “cometió un error como cualquiera”.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

Silvia Krabler, mamá de Ricardo, aseguró que quiere "justicia" porque "el médico se contradice en todo". Se refirió además a las amenazas que publicó en Facebook su otro hijo

Silvia Krabler, mamá de Ricardo, el delincuente que fue abatido en medio de un robo en San Martín, cuestionó hoy la decisión de la Justicia de haberle otorgado una "excarcelación extraordinaria" al médico Darío Villar Cataldo.

"Mi hijo trabajaba en la quema, después pasó al carro. Cometió un error como comente cualquiera, pero él trabajaba y tenía a su familia. No sé qué se le cruzó en la mente", aseguró la mujer.

Pese a ello, la mujer aseguró que Villar Cataldo no tenía permiso para portar armas fuera de su casa y resaltó que hay muchas contradicciones en el relato del doctor. "Él dice que mi hijo le decía que lo iba a matar, que se lo dijo cuatro o cinco veces… ¿Tanto tiempo esperó mi hijo para matarlo?", se preguntó.

Consultada sobre las amenazas que realizó el hermano de Ricardo en Facebook a la familia Villar Cataldo, la mujer contestó: "Está dolido, era una despedida al hermano. Él decía que (el médico) también tiene que ir a la cárcel y pagar por lo que hizo".