Gianinna Maradona: "Del apellido me quiero desprender"

La hija de “El Diez” sorprendió con sus declaraciones en medio de un desfile de su marca.
Miércoles 31 de agosto de 2016
"Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender", aseguró Giannina Maradona ante la prensa en la presentación de su marca Catarsis.

"Estoy nerviosa, pero salió todo bien". Gianinna avisó que no iba a referirse a Diego Junior y al acercamiento que caló hondo en una familia que hoy está dividida. La prueba de la grita en los Maradona: su mamá, Claudia Villafañe, estuvo en primera fila, mientras que Diego brilló por su ausencia. Pero ni siquiera se acercó con una comunicación telefónica, o un mensaje de texto. "Mi papá no me llamó para felicitarme", admitió Gianinna, quien hace unos días lo señaló por haberle mentido respecto a la paternidad de Junior.

Y siguieron las advertencias: "No voy a contestar cómo está la relación con mi papá"; "Dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda"; "Hoy es mi desfile y contesto lo que tengo ganas de contestar"; "Es un día mío, es mi colección, mi marca".