Gianinna Maradona: "Del apellido me quiero desprender"

La hija de “El Diez” sorprendió con sus declaraciones en medio de un desfile de su marca.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

"Hace veinte días que lo vengo organizando, no tiene nada que ver. Nunca me colgué del apellido, y menos lo voy a hacer ahora, que me quiero desprender", aseguró Giannina Maradona ante la prensa en la presentación de su marca Catarsis.

"Estoy nerviosa, pero salió todo bien". Gianinna avisó que no iba a referirse a Diego Junior y al acercamiento que caló hondo en una familia que hoy está dividida. La prueba de la grita en los Maradona: su mamá, Claudia Villafañe, estuvo en primera fila, mientras que Diego brilló por su ausencia. Pero ni siquiera se acercó con una comunicación telefónica, o un mensaje de texto. "Mi papá no me llamó para felicitarme", admitió Gianinna, quien hace unos días lo señaló por haberle mentido respecto a la paternidad de Junior.

Y siguieron las advertencias: "No voy a contestar cómo está la relación con mi papá"; "Dije que no iba a responder ninguna pregunta incómoda"; "Hoy es mi desfile y contesto lo que tengo ganas de contestar"; "Es un día mío, es mi colección, mi marca".