Pros y contras de tener sexo en el agua

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

Si quieres experimentar con algo nuevo y proponerle a tu galán tener sexo en el agua, toma en cuenta estas recomendaciones para que todo salga genial y ambos disfruten de una sesión hot inolvidable. ¡Toma nota!

Ojo al lugar
Suena muy excitante tener sexo en la alberca, aunque puede no ser una gran idea. Recuerda que en el agua, las bacterias se reproducen rápidamente y tu chico puede introducirlas sin querer en tu vagina, provocando infecciones en ambos. Si aún así desean tener sexo en el agua, usen un condón resistente al agua para que se protejan no solo de las bacterias de la alberca, también de una ETS.

Not safe sex
Si ya tienes tiempo con tu pareja y utilizas otro método anticonceptivo extra al condón, puedes aventurarte a dar un chapuzón sexual con él. Si no, ten mucho cuidado porque los condones pueden no ser tan efectivos en esos momentos: pueden romperse o salirse, dejándolos desprotegidos. ¡Aguas!
sexo en el agua

Es incómodo
Sí, puede darte mucha movilidad. Pero recuerda que el agua inhibe la lubricación, por lo que te puede provocar irritación. Además, si te mueves de más, puede que tu chico escuche un crack y será muy, muy doloroso. Para evitarlo, puedes usar un lubricante a base de agua, notarás que todo fluirá mucho mejor.

Puedes embarazarte
Seguramente has escuchado que tener sexo en el agua hace casi imposible que te embaraces, ¡error! Aún utilizando un condón, la probabilidad sube porque, al contacto con el agua se pierde efectividad. Evita sorpresas.


Aprovecha la ducha
Donde es más favorable tener sexo en el agua es la regadera: es el lugar donde puedes tener mejor control de la situación, además de que estar de pie favorece a que tengas una mejor estimulación y él una buena vista de tu trasero.