WooPlus, el Tinder para "gorditos"

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

En el verano de 2015, Neil Raman, al ver las dificultades de su hermana BBW para conseguir date —ya no se diga novio—, ideó una App para que las personas con sobrepeso puedan tener una cita o hasta pareja. La llamó WooPlus, una especie de Tinder —la reina madre de este tipo de aplicaciones— para gorditos —y para los que gustan de ellos— que ya ha alcanzado los 25 mil usuarios en todo el mundo. Y contando.

¿Su lema? “Big girls, you’ve got more admires than you think” (Algo así como: “Muchachotas, tienen más admiradores de los que piensan”). El 61 % de los usuarios de WooPlus son hombres y el resto, mujeres, y la aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

A diferencia de Tinder, en WooPlus no se puede buscar a tu match (la/el que te dio Like, pues) por locación y sólo permite definir la edad y el género que prefieras. Puedes ingresar por medio de tu Facebook o registrarte con un correo, después escribe algo sobre ti, como cuáles son tus pelis favoritas o la música que escuchas o lo que más te gusta comer —seguramente uno de los apartados con más líneas de la aplicación—. Ten en mente que entre más completo sea tu perfil, más posibilidades tienes de encontrar a una persona compatible a ti. Ya para concluir, debes decir qué tipo y forma de cuerpo tienes, pero sin ser hipócrita como en Tinder, eh.