Píparo: "Si nadie paga por nada, asesinar es gratis"

La mujer que perdió un embarazo baleada en una entradera opinó que el médico actuó en “legítima defensa”. “La Justicia siempre justifica el delincuente”, concluyó.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

Carolina Piparo, la mujer que perdió su embarazo en medio de una entradera en 2010, se sumó a la polémica del médico que mató a un delincuente en un intento de asalto en San Martín y aseguró que “cuando nadie paga nada pasan estas cosas".

La mujer dio su punto de vista como víctima de la inseguridad y opinó que el acusado actuó “en legítima defensa”.

"Si en vez del delincuente, hubiera sido el médico el que murió, hubiéramos hablado media hora nada más, como se hacen siempre en los casos de inseguridad. Esto es producto de la desidia de la Justicia", aseguró.

En ese sentido, señaló que "no estoy a favor de que nadie muera asesinado. Pero cuando hay un lugar donde nadie paga por nada, asesinar es gratis. El preso pasa muy poco tiempo en la cárcel", dijo.

"La Justicia siempre justifica al delincuente. Las víctimas tenemos que cuidar siempre cada palabra para no estigmatizar. Pero nunca se piensa en la estigmatización que sufrimos como víctimas", sostuvo.