Ailén Bechara tiene un "amigo con derecho a roce"

¿Enamorada? Lejos de Fede Bal, la bella modelo se tomó un descanso con un joven. Los detalles en la nota.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

Una de las mujeres más lindas del espectáculo tiene “un amigo con derecho...”. Se trata de Ailén Bechara, quien en plena gira con Enredados, se tomó un descanso y viajó por tres días a Miami.

Pese a que se escondió bajo la sombrilla, fue capturada por los paparazzis junto a un joven muy atractivo. "Es un amigo con el que nos hacemos mimos", aseguró la modelo cuando le preguntaron.

Al ser consultada sobre si era su novio, salió espantada: "Ay no por favor. Es solo un amigo. Viajé solo por tres días y me vino re bien porque necesitaba tomarme un respiro. Allá aproveché para encontrarme con amigos, él es uno, lo quiero mucho".

¿Quién es el afortunado? Nada se sabe de él, ni quiera su nombre "porque no es del medio y no quiero exponerlo", relató la rubia a revista Pronto. Dijo que es argentino pero que está en Estados Unidos. Al hablar de él, lo definió como "un muy buen amigo con derecho a roce, pero nada más que eso".

Ailén y su amigo en cuestión se conocieron hace casi diez años en el viaje de egresados de Bariloche, en 2007: "Pegamos tanta buena onda que nunca cortamos el vínculo. Él es de un pueblo cercano al mío y nunca más cortamos la relación", dijo la ex azafata.

"Es muy cariñoso y nos hicimos unos mimos, pero nada más que eso. Además, ¿cuán seria el problema? Estoy sola y sin compromiso, pero no es mi novio. Somos tan buenos amigos y lo conozco hace tanto que no quiero mezclar las cosas", definió sobre el galán con el que se tomó un descanso.