"La reunión del nuevo peronismo fue sólo para los que ganamos las elecciones"

Lo dijo el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, quien esta tarde participó del encuentro del "nuevo peronismo" que busca dejar atrás a aquellos que llevaron al partido a la peor derrota de su historia, el año pasado. Ingresá a la nota para ver el video con las declaraciones.

Por Canal26

Miércoles 31 de Agosto de 2016 - 00:00

Intendentes encolumnados en el denominado Grupo Esmeralda y un grupo de gobernadores se reunieron esta tarde en la Casa de Chaco, donde se sacaron una foto para dar una señal de fortaleza en el marco de la interna partidaria.

Ni Scioli, ni Urtubey (que adhiere a esta jugada), ni Massa (seguirá con mucha atención este encuentro), ni Gioja fueron invitados a la cita. Tampoco los referentes del kirchnerismo: la escasa convocatoria de la reciente "marcha de la resistencia" los terminó de convencer de que ya no es negocio seguir vinculado a los referentes del Frente Para la Victoria.

La reunión comenzó a las 17 y tendrá como protagonistas a Martín Insaurralde (jefe comunal de Lomas de Zamora), Gabriel Katopodis (San Martín), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Juan Pablo de Jesús (Partido de la Costa) y Eduardo "Bali" Bucca (Bolívar). A ellos se sumarán Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Fernando Gray (Esteban Echeverría). Quien tampoco faltó fue el senador Miguel Pichetto.


Encontrá más vídeos